Nación

ANC aprueba allanar inmunidad a siete diputados

Investigarán las presuntas implicaciones de los parlamentarios en los hechos del 30 de abril.
Por: AVN
martes, 07 mayo 2019
Colombia
Cortesía | La petición fue hecha por el TSJ

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes allanar la inmunidad parlamentaria a siete diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Se trata de los parlamentarios Edgar Zambrano, Henry Ramos Allup, Luis Germán Florido, Marianela Magallanes López, José Simón Calzadilla Peraza, Richard José Blanco Delgado y Américo De Grazia.

La petición fue hecha por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a fin de investigar las presuntas implicaciones de los diputados en los hechos del 30 de abril.

Según el constituyente Darío Vivas, estos ciudadanos forman parte de un grupo que no tiene un proyecto político, «su única intensión es entregar la independencia y la soberanía a las transnacionales»

“Esta petición es para que de una vez por todas se empiece a materializar la paz y la calma del pueblo venezolano”, dijo por su parte el constituyente por los adultos mayores, Rafael Argoti.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: