Política

Diputados instalarán mesas de trabajo

Debatirán varios temas.
viernes, 31 mayo 2019
mesas
Javier Reinoza | Serán instaladas 17 mesas de trabajo

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar y la dirigencia política de oposición invitan a la población de Ciudad Guayana a participar en las instalaciones de las mesas de trabajo del Plan País.

El parlamentario José Ricardo Salazar informó que este sábado 1 de junio se realizará una actividad programada por la AN en el Colegio de Ingenieros, en la que se instalarán 17 mesas para que los ciudadano den su aporte para la recuperación del país.

Acotó que en otros estados del país se han instalado como máximo 14 mesas, pero el estado Bolívar tendrá tres más por la particularidad que tiene con las Empresas Básicas en la que se discutirá la cadena de producción y la recuperación de las industrias del hierro, acero, aluminio, minería y electricidad.

Dicha actividad contará con la presencia de los encargados de la comisión del Plan País, Yon Goicoechea, Elías Mata y Luis Silva.

 

Integrantes

Salazar manifestó que cada mesa estará integrada por representantes de organizaciones políticas, de organizaciones no gubernamentales, por el Frente Amplio regional.

Asimismo por personas interesadas en aportar en los distintos temas que se abordarán.

“La idea es que desde Guayana tengamos nuestra propuesta de desarrollo, de inicio de la recuperación y la construcción de un nuevo país al momento que cese la usurpación”.

El parlamentario recordó que el Plan País es el proyecto de desarrolló que contempla los lineamientos generales de cómo los venezolanos van a enfrentar la emergencia humanitaria y los problemas económicos.

 

Mesas de trabajo

Los temas a tocar en las mesas de trabajo serán industria y comercio, turismo, agroalimentaria, educación, laboral, salud, grupos vulnerables, cultura y deporte, energía y minas, hierro y acero, aluminio; oro, diamante y coltán, hidroelectricidad, ambiente, seguridad ciudadana, servicios, infraestructura y descentralización.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: