Nación

Asamblea Nacional rechaza irregularidad en caso Ángela Aguirre

La diputada Manuela Bolívar explicó que hay denuncias sobre sobornos y manipulación de evidencia.
miércoles, 22 mayo 2019
alarma pago Ángela
Cortesía | Ratifican compromiso con las mujeres venezolanas

La Subcomisión de la Mujer e Igualdad de Género de la Asamblea Nacional (AN) rechazó las irregularidades en el caso de la joven Ángela Aguirre, asesinada a finales de marzo en Ciudad Guayana.

 

La diputada Manuela Bolívar informó que desde esta institución, conformada por las también parlamentarias Bolivia Suárez, Mariela Magallanes y María Teresa Pérez, se firmó un acuerdo para “rechazar las pretensiones por parte de las autoridades para cambiar y ocultar los hechos”.

 

Bolívar explicó que en el caso hay denuncias de sobornos, encubrimientos, cambios de resultados en la autopsia y manipulación de evidencia.

 

“El caso de Angela Aguirre refleja el de cientos de mujeres venezolanas que son víctimas de la violencia y que por acción u omisión del Estado no tienen acceso a la justicia. Estamos en un sistema que promueve la impunidad y la censura. Desde la Asamblea Nacional ratificamos nuestro compromiso con las mujeres víctimas de la violencia”, concluyó Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: