Política

Diputada del Cleb denuncia al alcalde del municipio Bolivariano Angostura

El desalojo de una oficina ocasionó un impasse entre oposición y oficialismo.
jueves, 05 mayo 2022
Cortesía Psuv Bolívar | Ramírez denunció lo sucedido y lo calificó de "atropello"

La dirigente del municipio Bolivariano Angostura y vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), diputada Yusleiby Ramírez, denunció la arremetida del alcalde Yolgi Arciniega contra la dirección de educación de la Gobernación de Bolívar en la localidad.

A través de una nota de prensa del Psuv Bolívar, explicó que dicha dirección funcionaba en un sitio que fue cedido por la alcaldía de la zona, “como parte del apoyo institucional para articular esfuerzos en materia educativa”, indicaron.

De acuerdo con la versión dada, hubo un desalojo de la oficina que allí funcionaba para la atención del “talento humano del sector educativo”.

Ante este hecho, la parlamentaria regional calificó lo sucedido como una “clara demostración del sentimiento egoísta, de quienes militan en la oposición fascista e irracional venezolana, odio infundado para generar malestar en la población, en ese boicot permanente ideado por cúpulas partidistas de la derecha”.

Lo calificó como un “acto de odio por parte del alcalde”.  Además hizo un llamado “al respeto del pueblo, de la institucionalidad”.  Como dirigente del municipio Bolivariano Angostura, Ramírez acotó que no permitirán más atropellos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: