Política

Dioneri Fuentes sobre elecciones en Colombia: Viene un cambio de gobierno con otra visión

El concejal mencionó que el Gran Polo Patriótico se encuentran trabajando en "fortalecer" sus bases para lograr la victoria en unas presidenciales.
lunes, 30 mayo 2022
Archivo | No cree que las primarias unan a la oposición

El concejal del municipio Caroní por el partido Patria Para Todos, Dioneri Fuentes, fue muy claro al mencionar que viene una nueva era en las relaciones con Colombia, luego de las elecciones presidenciales que se dieron en ese país y que determinó que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández van a una segunda vuelta.

Su parecer se da, ya que tanto Petro como Hernández no son de la misma línea de derecha como lo han sido Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez. El primero de ellos es de la izquierda, incluso militó en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), mientras que el segundo es más de política de centro y con cierto grado de populismo.

Para él los resultados “son muy positivos, ya que viene un cambio de gobierno con otra visión de gobernar para el pueblo que se merece respuestas”, dijo a PRIMICIA.

Recalcó que “vienen nuevas relaciones entre Venezuela y Colombia para el bienestar de ambos países, relaciones comerciales y ya no servirá Colombia para que Estados Unidos ataque a Venezuela”.

Sobre las primarias

“La oposición no está pensando en el pueblo y en las primarias no creo que lleguen a un acuerdo porque todos quieren mandar, es por eso que no podrán llegarle a nuestro pueblo”, así se refirió Fuentes sobre el proceso que viven los que los adversan políticamente hablando.

Comentó que como parte del Gran Polo Patriótico se encuentran preparándose “cada día más en unidad, desde las bases de misiones y todos los partidos revolucionarios, aplicando el 1×10 para fortalecer toda nuestra base”.

Añadió que el objetivo es “lograr una victoria avasallante del proceso revolucionario con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: