Política

CNE habilita punto de registro electoral en San Félix

El director de la ORE informó que a diario atienden entre 60 a 80 personas en los puntos permanentes.
lunes, 30 mayo 2022
registro
Cortesía CNE Bolívar | Trabajan hasta la 1:00 de la tarde

Este lunes 30 de mayo abrió un punto de registro electoral permanente en el Centro Comercial Icabarú, ubicado en San Félix.

Daniel Prieto, director de la Oficina Regional Electoral (ORE), comentó a PRIMICIA que tienen dos puntos: “uno en la ORE de Ciudad Bolívar y el de Ciudad Guayana”.

“Es una jornada que estamos atendiendo a todos los cambios de residencia del municipio Caroní, no hemos determinado el tiempo, pero vamos a atender en el transcurso del mes que viene completo”, indicó Prieto.

El objetivo es “atender las solicitudes de los nuevos electores y de los cambios de residencia”. Por esto, los puntos están abiertos a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Lo que podemos atender diario son entre 80 y 60 personas, 100 personas a lo mucho que es lo que da la máquina”, explicó.

Mencionó que en los puntos se aplican las medidas de bioseguridad , “tenemos tapabocas, alcohol”. También pidió a los usuarios acudir con mascarillas.

Por último informó que no piensan abrir otro punto en la ciudad.

“La comisión nos autorizó a colocar un punto en Ciudad Guayana para atender esa población que está allí, que queda más cerca para esos electores que no tienen la posibilidad de llegar a la Oficina Regional de Ciudad Bolívar”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: