Política

Díaz: Michelle Bachelet es un títere del imperio

La dirigente del Psuv, Norkys Díaz, asegura que el informe estuvo parcializado.
miércoles, 11 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Teme más sanciones

A la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Norkys Díaz, no le sorprendió lo que se expuso en la actualización del informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Expresó que desde la presentación del primer escrito la representante del organismo dejó entrever el alto nivel de compromiso que tiene con el gobierno norteamericano.

“Michelle Bachelet es una títere del imperio, ella responde a sus intereses y se ha unido con unos verdugos”, señaló.

Díaz manifestó que una comisionada de la ONU para estos asuntos debe ser objetiva en sus planteamientos pero que en este caso no fue así.

“A pesar de que el gobierno fue amplio y hospitalario en recibirla y mostrarle la realidad, ella enfocó el informe hacia un solo lado”.

La dirigente aseguró que esto deja ver que lo que se presentó actualizado en Ginebra, Suiza, es poco serio, carente de veracidad y parcializado.

Agrava la crisis
Díaz aseveró que este tipo de informes solo busca acentuar las medidas coercitivas que se tienen contra Venezuela desde hace algunos años y que ha desmejorado la economía del país.

Indicó que esto solo agudizará el proceso de conflicto que se vive en el país en vez de solucionarlo como era la intención.

“Bachelet solo impulsó que se sigan aplicando más bloqueos en el país, esos que tanto daño nos han hecho”, sentenció.

Pese a lo presentado en Ginebra, la dirigente del Psuv comentó que el gobierno de Nicolás Maduro trabaja por la reconciliación.

Aseguró que creen en la paz y que apuestan por las relaciones internacionales de respeto y cooperación.

“Nosotros seguimos apostando a la paz pero también exigimos que se nos respeten los derechos que tenemos como una nación soberana”, indicó.

Díaz informó que hasta los momentos han recolectado al menos 11 millones de firma en contra de la intervención de Donald Trump.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: