Política

Díaz desmiente “matriz de opinión” sobre comicios

Aseguró que buscan la paz.
miércoles, 10 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Denuncia parcialidad en informe

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, Norkys Díaz, aseveró que el diálogo en Barbados es la mejor garantía para consolidar la paz en el país.
Afirmó que lo que allí se está discutiendo nada tiene que ver con la matriz de opinión “que algunos han vendido” sobre la realización de unas elecciones presidenciales.
“El presidente Maduro habló e informó sobre los puntos que se discutirán, entre ellos, que nos quiten el bloqueo impuesto por el Gobierno americano”, señaló.

Apoyan marcha
Por otro lado, Díaz manifestó su apoyo a la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en contra del informe presentado por la alta comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. A su juicio, este escrito está sesgado y parcializado para favorecer a la oposición venezolana.
Entre tantas cosas, la dirigente rechazó el hecho de que Bachelet no haya mencionado los esfuerzos que ha hecho el Gobierno nacional para mitigar la crisis venezolana producto del “bloqueo económico”.
Díaz informó que una delegación del estado Bolívar irá a marchar a Caracas este sábado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: