Política

Denuncian presencia de tanquetas al sur de Bolívar

Muqueza presume que van para Santa Elena
sábado, 04 mayo 2019
Tanquetas (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Denuncia amedrentamiento

El secretario político de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, José Manuel Muqueza, denunció que el 2 de mayo al menos cinco tanquetas se trasladaron al sur del estado Bolívar.

Comentó que si bien no sabe el destino, se presume que la llegada las tanquetas será el Fuerte Escamoto en Santa Elena de Uairén.

“Esto se da luego de lo ocurrido el 30 de abril, sabemos que ellos tienen en Santa Elena mucho material de guerra, pero esto de las tanquetas es nuevo”.

Muqueza manifestó que este tipo de acciones son para seguir amedrentando a la población, tanto de pemones como de los criollos, que no están de acuerdo con el “régimen” de Nicolás Maduro y que desde el 21 de febrero vienen sufriendo ataques por levantar su voz de protesta.

“Mantienen en zozobra al pueblo mientras ellos ingresan cualquier cantidad de armamentos”.

 

Preparados para una guerra

El líder de AD también comentó que al parecer algunos militares se preparan como si Venezuela fuera a enfrentar una guerra.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: