Política

ABP rechaza acciones contra Guaidó

Piden respetar la libertad e integridad física del líder político.
lunes, 08 abril 2019
CortesíaABP | “Esa Constituyente armada por el gobierno carece de legalidad"

Samuel Paredes, vocero del equipo del partido ABP en el estado Bolívar, dijo que desde la organización política que representa, rechaza tajantemente lo que calificó como una “espuria constituyente”, refiriéndose a la detención del presidente encargado Juan Guaidó y “al pretender, ilegalmente, allanarle su inmunidad parlamentaria, algo no previsto entre las responsabilidades de este tipo de organismos”.

“Esa Constituyente armada por el gobierno carece de legalidad y respaldo por parte de los venezolanos, y es usada como arma de coacción para ahora ahora pretender llevar a cabo semejante decisión, invadiendo el campo legal a sabiendas que la única institución legal y democráticamente electa es la Asamblea Nacional”.

Para Samuel, “se debe respetar la libertad e integridad física de Guaidó, presidente encargado reconocido por más de 50 países y por todos los venezolanos que amamos la democracia y la paz, por lo que exigimos respetar las competencias de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela y la preservación del fuero para todos los diputados”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: