Política

Copei no participó en los acuerdos firmados el lunes

Estas condiciones fueron elecciones libres con un cronograma.
jueves, 19 septiembre 2019
Elieser Silveira | No aceptaron sus condiciones

La Dirección Regional de Copei en el estado Bolívar informó que el partido no tiene nada que ver con los acuerdos que se firmaron el pasado lunes en Caracas con la participación del Gobierno nacional y organizaciones políticas como Avanzada Progresista, MAS, Cambiemos y Soluciones.

Noel Vargas, presidente el partido en la región, en compañía de algunos integrantes de la dirección, aclaró que Copei entregó unas propuestas a líderes de la revolución que no fueron aceptadas, por lo que no se llegó a nada.

Manifestó que Copei siempre ha sido transparente y que hace un par de semanas dio sus condiciones para entablar una mesa de negociación con el gobierno y resolver la crisis del país.

Estas condiciones fueron elecciones libres con un cronograma, un Consejo Nacional Electoral imparcial, legalización de todos los partidos políticos, observación internacional, incorporación de los diputados chavistas a la Asamblea Nacional y eliminación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esto parece que al gobierno no le gustó y no se llegó a nada, nosotros no participamos en esa componenda”, señaló.

Vargas sentenció que la tolda ahora se está organizando para una contienda electoral, ya que son conscientes de que el problema se resolverá a través del voto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: