Regiones

Madrid sigue al frente de Copei

Seguirá impulsando la consolidación de las fuerzas políticas del municipio Piar.
lunes, 09 septiembre 2019
Fredys Marrero | Rechaza declaraciones del expresidente de la tolda

Upata.- Johnny Madrid, actual presidente de Copei en Upata, informó que sigue estando al frente de la organización política con la compañía de la junta directiva.
Destacó que son las autoridades legítimas en el municipio Piar.

“Nosotros rechazamos las declaraciones ofrecidas por el expresidente regional del partido, Raúl Bravo, quien se tomó atribuciones en nombrar nuevas autoridades de Copei en Upata, cuando este ciudadano no tiene facultad para tales decisiones”, alegó Madrid.

Precisó que está en la organización para luchar por la libertad y democracia del país, “no para pelearnos entre compañeros; nuestro enemigo es el actual Gobierno madurista, en ningún momento se han fracturado las bases y hoy más que nunca se mantienen sólidas”.

“El ciudadano Raúl Bravo ya no pertenece a las bases del Partido Social Cristiano Copei, existe una sentencia firme del Tribunal Supremo de Justicia y nosotros estamos apegados a las leyes; pasar por encima de las autoridades es un delito y debe ser penalizado”, aseveró Madrid.

Resaltó que seguirá impulsando la consolidación no solo de Copei sino de todas las fuerzas políticas del municipio Piar, como un solo bloque unitario; afirmó que tiene el liderazgo suficiente y la moral para hacerlo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia