Política

Continúan recolectando firmas en la plaza Bolívar

Recolectarán firmas toda la semana.
domingo, 10 febrero 2019
Puntos Patria
Wilfredo Álvarez | Rechazan que comunidad recibirá beneficios por las firmas

En la plaza Bolívar de San Félix continúan recolectando firmas en contra de injerencia internacional. Integrantes del Movimiento Somos Venezuela coordinan el proceso, siguiendo lo anunciado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, en rechazo a la intervención extranjera en la nación.

Maryori Mariño, integrante del movimiento, explicó que estarán durante varios días en la plaza para seguir el proceso en la ciudad.

Informó este sábado que llevan 3 días. “Se ha visto bastante movilización con respecto a la recolección de la firmas”, declaró.

Detalló que alrededor de 2 mil personas han firmado las planillas.

Asimismo, ante las interrogantes por presuntos beneficios para la comunidad después de firmar, manifestó que eso no era cierto.

“Aquí no se le está ofreciendo nada a nadie, el que viene es por su voluntad”, defendió.

Mariño recalcó que miembros del Movimiento Somos Venezuela estarán durante toda la semana en la plaza Bolívar, para que los ciudadanos se acerquen a firmar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: