Ciudad

Desmienten recolección de firmas en escuela

Denuncian robo de alimentos del PAE.
sábado, 09 febrero 2019
Escuela Bolivariana “Las Amazonas” (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Controversia en el colegio

Elvis Gutiérrez, vocero de finanzas y administración del consejo comunal “La gloria de Dios” del sector Las Amazonas, desmintió que en la Escuela Bolivariana “Las Amazonas” estén entregando kits escolares a cambio de firmas para el Gobierno.

 

Alegó que solamente en la plaza Bolívar de San Félix se están recogiendo rúbricas en contra de una invasión militar por parte de los Estados Unidos.

 

Por su parte, Yaneth Peña, vocera de calle del consejo comunal, condenó los rumores y aseguró que todo forma parte de las malas intenciones de representantes que nunca van a la escuela y fueron ese día solo por el kit.

 

Gutiérrez y Peña coincidieron en que de darse esta situación, no aceptarían recolectar ni una sola firma a cambio de beneficios.

 

Denunciaron PAE

Elsa Yánez, representante del colegio, denunció que a los alumnos les están sirviendo “arroz con caraota, arroz con auyama y arroz solo”, como parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

 

También denunció que las cocineras del colegio se “están robando los alimentos” y suministran comidas no aptas para un niño en etapa de crecimiento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: