Política

En Bolívar inició recolección de firmas

Rechazan la injerencia extranjera.
viernes, 08 febrero 2019
Gilberto Alcalá, diputado al Cleb (Archivo PRIMICIA) firmas
Archivo PRIMICIA | No hay fecha final

La convocatoria hecha por Nicolás Maduro en cuanto a la recolección de firmas se está cumpliendo en el municipio Caroní y en toda la entidad.

Gilberto Alcalá, diputado del Consejo Legislativo en el estado Bolívar (Cleb), informa que junto con el gobernador Justo Noguera y los alcaldes revolucionarios, ya se inició la jornada en rechazo “a la injerencia extranjera”.

Afirma también que todos los diputados del Cleb estarán apoyando esta actividad.

“Queremos hacerle ver al mundo que somos un pueblo de paz y que rechazamos la intromisión de otros países en los problemas que podamos tener”.

Alcalá expresa que aunque no se sabe la fecha final para recoger las firmas, una vez finalizada, estas serán enviadas a Caracas para luego hacerlas llegar a instancia internacionales.

En Caroní

La recolección de firmas se está llevando a cabo en la Plaza Bolívar, Redoma de Otilio y en la de El Dorado.

De igual forma, los movimientos sociales están haciendo lo propio en las distintas comunidades. A partir de las 8:00 de la mañana los puntos están activos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: