Política

Concejo Municipal de Ciudad Bolívar aprueba reforma a cuatro ordenanzas

Los cambios tuvieron el visto bueno de los opositores y oficialistas.
domingo, 14 enero 2024
Cortesía Prensa Cmao | Se ponen al día con la ley de Armonización Tributaria

El Concejo Municipal de Angostura del Orinoco aprobó por unanimidad la reforma parcial a cuatro ordenanzas y así cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios.

A través de una nota de prensa, se informó que se trata de ordenanza sobre Ejidos y Terrenos de Propiedad Municipal, sobre Arquitectura, Urbanismo y Construcciones en General;  sobre Transporte y Tránsito Terrestre y la de Impuestos Sobre Inmuebles Urbanos.

Las propuestas fueron presentadas al pleno del parlamento municipal por el edil Elvis Medina, presidente de la Comisión Permanente de Legislación, Asuntos Laborales, Derechos y Garantías Constitucionales del Ente edilicio, y, además, jefe del Bloque de la Patria en ese cuerpo colegiado.

La misma contó con el apoyo unánime de sus compañeros de fórmula y de la fracción opositora Tomás de Heres.

El presidente del Concejo Municipal, Carlos Rodríguez, señaló en relación a este tema, que ese ente debe “trabajar en darle a la comunidad bolivarense unas ordenanzas que se adapten a la dinámica actual y que vayan en beneficio del pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: