Política

Concejales realizan asambleas en diferentes sectores de la ciudad

También estuvieron presentes instituciones públicas como Cantv.
miércoles, 02 noviembre 2022
Cortesía | Iniciaron en la parroquia 11 de Abril en San Félix

La Cámara Municipal de Caroní convocó asambleas, a partir de esta semana, para mejorar la comunicación en los sectores y dar mejoras en los servicios públicos.

Las reuniones se realizarán en cada parroquia, destacó Dioneri Fuentes, concejal por el partido Patria Para Todos (PPT), indicando que empezaron en 11 de Abril, junto a compañeros.

“Participaron la cuadrante 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 que arropa las comunidades de 25 de Marzo, San José de Cacahual, Las Batallas, Bella Vista y Las Lomas”, comentó Fuentes.

Por otro lado, el edil Gabriel Saa, presidente de la Comisión Permanente de Comunas y Participación Ciudadana, destacó que “fueron más de 400 personas que estuvieron presentes y muchísimos líderes que aportaron ideas y dejaron clara sus necesidades.

Presentes

En dicha reunión también estuvieron concejales opositores, el gerente regional de Cantv, Alfonso Arambulet; el coordinador de Regulación Urbana, Giovanni Barrios, entre otros, en la que escucharon a los ciudadanos.

“La presencia de los representantes de las entidades responde a que harán mejoras en cada uno de los problemas (que les competen)”, comentó Saa.

El concejal Saa anunció que estarán realizando “asambleas en Chirica, Vista al Sol, Dalla Costa, Yocoima, Cachamay y Unare, con una metodología que está llevando el compañero José Ortiz, director estadal del Ministerio de las Comunas y Movimientos del Psuv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: