Política

Concejales investigan uso de terrenos privados como basureros improvisados en Ciudad Bolívar

Hacen un llamado a los dueños de esos lugares a que comparezcan ante las autoridades.
Cortesía Prensa Concejo Municipal de AO | No están siendo utilizados para lo que fueron requeridos

Diferentes concejales del municipio Angostura del Orinoco realizaron un recorrido por la zona y constataron el uso de terrenos privados como botaderos improvisados de basura.

A través de una nota de prensa indicaron que el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez junto a la vicepresidenta, Katiuska Navarro y demás ediles, verificaron sitios en la Av. España, Av. Libertador, detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Av. Germania, 19 de abril, como los más emblemáticos, entre otros.

Rodríguez aseguró que los dueños de los terrenos serán llamados a “comparecer ante las autoridades municipales competentes a fin de buscar una solución satisfactoria”, de no hacerlo recibirán multas o les aplicarán una ordenanza.

“Vamos a llamar a los dueños de esos terrenos a ponerse a derecho. Tienen 15 días para hacerlo, de lo contrario procederemos a la aplicación de la ordenanza, puesto que, a estos terrenos no se les ha dado el uso para lo cual fueron solicitados”, enfatizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: