Política

Concejales de Ciudad Bolívar apoyan Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro

Los opositores salvaron su voto en la discusión.
miércoles, 19 enero 2022
Cortesía Prensa Concejo Municipal A/O | Sesionaron este martes

Un acuerdo especial en respaldo al mensaje anual del presidente constitucional, Nicolás Maduro, fue aprobado por mayoría absoluta, durante sesión ordinaria, de este martes, por la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco.

La propuesta fue presentada por la bancada del Bloque de la Patria, en moción de la concejala Desireé García, secundada por la vicepresidenta Katiuska Navarro, la concejala vocera de los Pueblos Indígenas Teresita González y el concejal Miguel Casanova. La bancada opositora salvó su voto, informó el ente en una nota de prensa.

La concejala García destacó la “activación de las fuerzas económicas del país al recuperar el camino del crecimiento económico y la reducción de la inflación y el anuncio del Plan de las tres R (Plan 2022-2030 de transición al socialismo)”.

Por su lado, el concejal Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara, subrayó que este mensaje “llena de esperanzas al pueblo venezolano, toda vez que, el presidente Maduro, auguró un mejor año 2022”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: