Política

Comisión de la ANC está en Santa Elena

Expresa que hechos violentos son aislados.
martes, 26 febrero 2019
Tirsa Martínez (Archivo PRIMICIA) ANC
Archivo PRIMICIA | Quieren restablecer la calma

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se trasladó a Santa Elena de Uairén para conocer de cerca los hechos violentos registrados desde el 23 de febrero.

 

Así lo informó la diputada de la ANC, Tirsa Martínez.

 

Entre los parlamentarios que viajaron al sur del estado Bolívar está Ángel Marcano, Ernesto Rivero y José Gil.

 

Martínez expresó que la orden desde Caracas hecha por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, es que se acompañe al pueblo de Bolívar, especialmente a los habitantes del municipio Gran Sabana en estos momentos de coyuntura.

 

Aseguró que hay una gran asistencia y movilización de todos los sectores revolucionaros en pro de defender la Constitución, la democracia, la paz y la soberanía de los venezolanos.

 

Momentos de dificultades

Para la parlamentaria, los últimos hechos en la frontera con Brasil y Colombia representan momentos de dificultades, de los que se quieren aprovechar para crear zozobra y muerte en la población.

 

“Lo que se ha presentado son focos aislados de violencia que no pueden alejarnos de nuestra misión, muchos venezolanos siguen trabajando, realizando sus labores cotidianas”.

 

Visita de Aristóbulo Istúriz

Para informar a Caracas de la situación, el vicepresidente territorial del Área Social, Aristóbulo Istúriz llegó al estado Bolívar.

 

Junto al gobernador Justo Noguera Pietri se dirigió a Santa Elena para evaluar los daños, resolver los problemas ocasionados y reestablecer la calma.

 

Martínez afirmó que seguirán trabajando por la patria y por el pueblo de Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: