Regiones

Asambleas constituyentes activadas

Dirigentes políticos promueven el trabajo en equipo.
jueves, 14 febrero 2019
José Ramírez | Participó Dario Vivas

Más de quinientas personas asistieron a la primera asamblea constituyente realizada en Heres, para reafirmar lealtad a las políticas revolucionarias que preside Nicolás Maduro.
En la actividad participaron los constituyentes Darío Vivas, Rubén Pinto y Florentina Córdova; así como autoridades militares y municipales.
Durante el encuentro, el diputado Darío Vivas pidió mantener la unidad y defender la revolución.
“Aquí estamos demostrando una vez más nuestra lealtad para así seguir apostando a la protección de los pueblos y la defensa nacional; aunque otros factores de la derecha y la asamblea nacional en desacato quieran perturbar la paz de los ciudadanos no lo lograrán”, afirmó Vivas.
Explicó que el Presidente giró varias acciones que deben ser cumplidas a cabalidad; para así seguir protegiendo al pueblo.
El dirigente político afirmó además que seguirán trabajando a favor del bienestar social.
“Un líder no es solo aquél que va caminando con las personas, un líder es quien conoce las necesidades de cada uno de su batallón y trabajadores; así es nuestra revolución, somos una familia”, destacó Vivas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: