Política

Cleb recibe proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2022

El documento fue enviado por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para su respectiva revisión.
miércoles, 15 diciembre 2021
Cortesía | Sesionan sobre proyecto de recursos

El Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) recibió el Proyecto de Ley de Presupuesto de Recursos y Egresos del estado Bolívar para el ejercicio fiscal del 2022, enviado por el gobernador Ángel Marcano.

La recepción se llevó a cabo en una sesión extraordinaria en la que estuvo el presidente del parlamento regional, Armando Barreto, y la vicepresidenta, Yusleibis Ramírez.

La junta directiva, asimismo, hizo entrega de dicho documento a la comisión permanente de Economía, Finanzas, Planificación, Contraloría y Servicios Públicos, de acuerdo a lo informado en una nota de prensa del consejo legislativo.

Los integrantes de esta comisión se encargarán de analizar, verificar y realizar las sugerencias que hagan falta.

Una vez realicen el estudio la remitirán al Cleb para que sea luego aprobada, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Interior y Debate.

Celebración de contraloría

El Cleb volvió a sesionar este miércoles con la finalidad de celebrar los 47 años de la creación de la Contraloría General del estado Bolívar.

En esta ocasión, el contralor provisional del estado, Juan Carlos Luna, fue el orador de orden del día.

El abogado en su alocución indicó que es importante que los funcionarios públicos hagan una gestión “transparente”.

En dicho acto estuvo la Secretaria General de Gobierno del estado Bolívar, Ovany Aguirre y el Fiscal Superior de la región, Manoel Gil Da Silva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: