Política

Marcano: En Bolívar seguimos en campaña trabajando con el pueblo

La primera autoridad regional aseguró que tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, el gobierno bolivariano sigue en la calle.
domingo, 12 diciembre 2021
Cortesía Prensa Ángel Marcano | Gobernador del estado Bolívar aseguró que Gobierno de Calle se desplegará en todos los municipios

“La campaña aún no ha terminado, nosotros seguimos en la calle, trabajando con nuestro pueblo, resolviendo los problemas y cumpliendo con cada una de las orientaciones que hemos dado en estos primeros 100 días de gestión, en marco del avance de nuestro proyecto: Bolívar Renace”.

Así lo aseguró el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, haciendo referencia a lo dicho recientemente por el presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que la campaña electoral aún no ha terminado, y que los gobernadores, alcaldes, diputados y concejales electos, deben seguir en la calle, de la mano con el pueblo, escuchando, proponiendo y ejecutando cada acción.

La máxima autoridad regional destacó que la eficiencia se logra en el trabajo de campo, en campaña diaria con el poder popular, atendiendo cada solicitud y dando respuestas inmediatas, “esa es la orden que tenemos en este nuevo accionar del Gobierno Nacional”, apuntó Marcano.

Recordó que ha pedido a su gabinete ejecutivo mantenerse en la calle, en sinergia con los alcaldes de los diferentes municipios del estado Bolívar, elevando cada plan, para seguir transitando el sendero del renacer de la región.

“No tenemos ninguna duda, de que la victoria y el éxito de un buen gobierno está en la calle, con nuestro poder popular organizado, con nuestra gente, por eso el presidente Nicolás Maduro ha ordenado que sigamos en campaña, y aquí seguimos, haciendo un trabajo diario y con todo el ejército de la Gobernación del estado Bolívar en cada comunidad”.

En campaña con el pueblo

El gobernador del estado Bolívar dijo que posterior a las elecciones del 21 de noviembre y en estos primeros 100 días de gestión, en los que se ha propuesto optimizar la salud, el agua, servicios y la institucionalidad, es necesario que el pueblo acompañe cada uno de los trabajos que se están realizando.

“Lo hemos dicho desde siempre, trabajaremos con el pueblo, es el pueblo gobernando, accionando en cada comunidad, en cada barrio y en cada calle del estado Bolívar, para lograr los objetivos que nos planteamos en estos primero 100 días, por eso decimos que la campaña no ha terminado”, añadió.

Marcano refirió que todas las instituciones regionales están trabajando para satisfacer las necesidades del pueblo bolivarense.

“Venimos de una campaña electoral exitosa, pero debemos seguirla al lado de nuestra gente, de los trabajadores, sigamos juntos, viendo cómo renace el estado Bolívar”, cerró.

Gobierno de calle

Por otro lado, se realizó este sábado 11 de diciembre, una jornada de Gobierno de Calle en la Base de Misiones Socialistas “Nueva Esperanza”, ubicada en la parroquia José Antonio Páez del municipio Angostura del Orinoco, donde se beneficiaron 1.200 familias.

En la jornada estuvieron presentes varias instituciones, sistema de misiones, movimientos sociales y productivos, entre ellas; la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Alimentos Bolívar, Mercal, Pdval, Ministerio del poder popular para la Alimentación (Minpal), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Corpoelec, Misión Negra Hipólita, Movimiento Somos Venezuela, Zona Educativa y Dirección de Prevención al Delito. Todas al servicio del pueblo.

Atención médica integral, vacunación, entrega de medicamentos y suplementos nutricionales, feria del campo soberano, Plan Parto Humanizado, charlas sobre la defensa y protección de la violencia de género, actividades culturales y recreativas, y Misión Nevado, fue parte de los servicios e instituciones activadas en este Gobierno de Calle.

Trabajo en unidad por el pueblo

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, manifestó lo importante de este tipo de operativos, donde se brindan respuestas oportunas a las necesidades de la población.

“Seguiremos trabajando en unidad, como una sola fuerza, desde las bases, desplegados por todo el territorio para llevar mayor bienestar a los ciudadanos, el Gobierno de Calle nos permite atender de manera inmediata e integral a las familias, sobre todo a los sectores más vulnerables”, apuntó.

Resaltó lo relevante que ha sido esta política de gobierno, que viene impulsando el presidente Nicolás Maduro en todo el país, y que desde el estado Bolívar se estará realizando semanalmente, para generar mayor protección social a las comunidades.

1.235 familias atendidas

Por su parte, Yanny Alonzo, presidente de Alimentos Bolívar, resaltó que en esta actividad se beneficiaron 1.235 familias de este sector, con combos alimenticios a precios solidarios.

“Brindamos los productos que necesita nuestro pueblo a costos accesibles, para garantizar la soberanía alimentaria, de esta manera, también fortalecemos el sistema de protección social de los ciudadanos”.

El presidente de Alimentos Bolívar resaltó el trabajo, organización y participación de los productores del campo soberano en estas jornadas, una muestra del trabajo en equipo que se viene desarrollando en todos los niveles gubernamentales para beneficio del pueblo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: