Política

Clase obrera de Guayana realiza trabajos para reactivar Farmapatria en Caroní

Ángel Marcano, diputado a la Asamblea Nacional, a través de la clase obrera de Guayana, ejecuta trabajos de reactivación de dos sedes farmacéuticas populares en el municipio Caroní.
viernes, 12 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando Aristóbulo Istúriz | Sedes de Farmapatria están siendo mejoradas, gracias al esfuerzo social del diputado Ángel Marcano

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, impulsa labores para la pronta reactivación de dos sedes Farmapatria en Ciudad Guayana, a propósito de brindar espacios para la adquisición de medicamentos, alimentos y artículos de primera necesidad a precios justos para el pueblo.

El diputado informó que estas acciones se enmarcan en las siete líneas estratégicas de gestión pública 2021, que presentó el presidente Nicolás Maduro, para cumplir junto con el pueblo los compromisos y retos planteados.

Detalló que luego de la orientación del mandatario nacional, la juventud obrera de Guayana inició la intervención de la estructura que en algún momento sirvió como centro de acopio de Pdval y que ahora están siendo transformadas en un “Farmapatria Bicentenario tipo 3”.

Farmapatria “Bolívar Renace”

El primer “Farmapatria Bicentenario tipo 3” totalmente remodelado y el segundo más moderno del país, está ubicado en la avenida Norte Sur 2 de la parroquia Unare en el municipio Caroní.

Este espacio ofrecerá farmacia, venta de artículos de primera necesidad, cafetín y gracias a la alianza con los innovadores de las empresas básicas, se estará brindando ayudas técnicas para beneficio del pueblo.

“Esta obra la estamos llevando a cabo en una meta establecida de 50 días, la juventud estuvo en todos los frentes, bajo la orientación de profesionales. Se ejecuta pintura, instalación del sistema eléctrico y luminarias, no solo en la farmacia, sino en todo el perímetro, además de la siembra de jardines”. Explicó Cesar Jiménez, ingeniero residente de la obra e integrante del equipo de la juventud obrera .

Para el pueblo

Por otra parte, Iván Díaz, coordinador Estadal de la Juventud Obrera, destacó que también se están realizando labores de rehabilitación en Farmapatria, ubicado en la sede Pdval, en Alta Vista, avenida Guayana, municipio Caroní.

“En esta sede la juventud trabaja en la impermeabilización, instalamos luminarias con tecnología LED y aires acondicionados, también pintamos todo el espacio, estamos trabajando con el corazón para que nuestros vecinos puedan vivir en una ciudad más humana”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: