Política

Cheremo: “En el diálogo hay que exigir políticas macroeconómicas”

"No es justo que vivamos en un país con tantos recursos y hoy en día un sueldo sea de seis dólares", comentó.
jueves, 12 enero 2023
Cortesía | Lamentó que en el estado haya muchos recursos y no sean bien invertidos

Antonio Cheremo, excoordinador de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Bolívar, mostró a la opinión pública sus exigencias ante la situación actual del país y lo que espera del cara a cara en México.

Una de sus primeros anhelos en este diálogo está relacionada con la urgencia de “políticas macroeconómicas”, dice el dirigente. Aunque se anunció que iba a darse otra ronda, sobre todo en este 2023, hasta ahora no hay una fecha de cuándo podrán darse.

A pesar de ello, hay peticiones sobre los temas que atender. Por ejemplo, Cheremo menciona que “hay que controlar la inflación para poder vivir en progreso. No es justo que vivamos en un país con tantos recursos y hoy en día un sueldo sea de seis dólares”.

Una Venezuela sin inversionistas

Sin embargo, lo que está claro para Cheremo que es “se tienen que buscar rápidamente que inversionistas privados, bajo el marco de la seguridad jurídica, dónde pueda invertir su dinero”.

“Aquí no hay inversionistas por todo lo que ocurre. En Bolívar tenemos reservas de dinero, pero no tenemos gasolina y los maestros salen a protestar”, señaló.

Y con ese argumento, quiere dejar claro una vez más que “hay que controlar la hiperinflación”.

Desde el bloque opositor llamó al otro grupo dialogante a que se sientan a debatir y que “no huyan de lo político”

Mientras, asegura que desde la PUD seguirán apostando a todo tipo de conversaciones “serias”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: