Política

Barrios sobre el interinato: Logró ciertas cosas, pero trajo de qué hablar

Pidió que se nombre una "comisión seria que vele por los recursos en el exterior, así como se nombró una Comisión Nacional de Primarias también seria y con personajes capacitados".
miércoles, 11 enero 2023
Cortesía | Pidió una comisión que vele por los recursos en el exterior

El diputado regional Héctor Barrios también dejó su punto de vista en torno al gobierno interino. Este fue muy enfático con sus declaraciones y recordó que “logró ciertas cosas, pero trajo de qué hablar”.

Ante esto, el dirigente vio necesario recordar que “en 2020 se acordó en el seno de la Asamblea Nacional 2015 que sería hasta el año siguiente, pero se tuvo que hacer una prórroga por el contexto político el cual atravesaba el país”.

Y debido a esto, “hubo un estancamiento político”, desde su punto de vista.

“A pesar de todo, se logró recuperar ciertos recursos en el exterior, por ejemplo: Citgo, Monómeros y el dinero confiscado a los corruptos del gobierno de Hugo Chávez”.

Personajes capacitados que velen por los recursos

Y ahora, que esta forma de gobierno queda sin efectos ante el mundo, pide Barrios que se nombre “una comisión seria que vele por los recursos en el exterior, así como se nombró una Comisión Nacional de Primarias, también seria y con personajes capacitados”.

Exigió personajes serios y capacitados porque “la administración de algunos recursos no fueron públicos”.

Y para completar, lamentó la decisión del G3, la cual fue “atropelladora” y ahora se ven las consecuencias en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: