Política

Celebraron en la Plaza Bolívar

Conmemoran 206 años de Batalla de La Victoria.
jueves, 13 febrero 2020
Cortesía | Entregaron reconocimientos

Con motivo de conmemorarse 206 años de la Batalla de La Victoria y celebrarse el Día de la Juventud, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y ediles del Concejo Municipal de Caroní, realizaron este miércoles una sesión especial en la plaza Bolívar de San Félix.

En la actividad estuvieron presentes jóvenes y estudiantes de todas las organizaciones políticas de Guayana, integrantes del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clpp), José Luis Contreras, contralor municipal de Caroní, fiscales municipales y regionales, miembros de partidos políticos, Federación de Centros Universitarios.

Oviedo expresó que “la juventud es la garantía de la revolución, tenemos una continuidad histórica, somos un pueblo soberano que optó por seguir el camino del socialismo”.

Oviedo llamó a los jóvenes a propagar y a reafirmar la esperanza del desarrollo de Venezuela. Afirmó que la nueva generación de Guayana debe ser garante del futuro.

“Yo sé que los jóvenes serán protagonistas del futuro, cumpliremos la misión. El sacrificio de la juventud caída en la Batalla de La Victoria, debe valer la pena e impulsarnos a seguir venciendo”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: