Política

Celebran activación del Tiar

Piden no caer en la desesperanza.
miércoles, 25 septiembre 2019
Ángel García | Solicitan a la AN invocar el artículo 187 de la Constitución

Tras la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), Vente Venezuela en el estado Bolívar se pronunció.

Douglas Rodríguez, coordinador regional del partido en la región, manifestó que la medida supone una victoria para los venezolanos, ya que es un paso más hacia el cese de la usurpación.

También expresó que es un reconocimiento a la lucha de los venezolanos que la comunidad internacional se ponga de acuerdo para sancionar, perseguir y capturar a quienes han estado involucrados en hechos de corrupción y de violaciones de Derechos Humanos.

Sin embargo, aseguró que ahora lo que se necesita para complementar esta acción es que desde la Asamblea Nacional se invoque el artículo 187 numeral 11 que contempla una ayuda militar.

“Se ha demostrado que con el régimen no se puede negociar ni se va a ir voluntariamente”, señaló.

Activación de la gente
De igual forma, el coordinador general aseveró que para lograr el cambio ante un “régimen acorralado” es necesario que la gente salga a la calle y exija el cumplimiento de sus derechos y no caiga en la desesperanza.

En este sentido, detalló que Vente está haciendo asambleas para transmitir el mensaje de cambio y de ánimo a la población.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: