Política

Candidatos de oposición se mantienen en recorridos

Los aspirantes a la Gobernación del estado Bolívar y los distintos cargos enfocan sus campañas en el contacto directo con los ciudadanos.
jueves, 11 noviembre 2021
Cortesía | Realizan diferentes actividades de calle

Falta una semana para que culmine la campaña electoral de cara a las elecciones regionales y municipales 2021 y muchos de los candidatos continúan con su agenda para intentar conquistar el voto.

La campaña, en el caso de los aspirantes a la Gobernación del estado Bolívar por parte de la oposición, se ha caracterizado por un contacto directo con los ciudadanos.

Sin embargo este jueves, algunos de ellos estuvieron en actividades o reuniones privadas.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con Raúl Yusef al frente, y el Movimiento Ecológico de Venezuela, teniendo a Américo De Grazia como postulado, han enfocado sus estrategias en realizar caminatas, actividades de casa por casa y recorridos.

Han visitado diferentes sectores de San Félix principalmente. Estos sitios tradicionalmente se han asociado por respaldar al partido de gobierno.

Estos candidatos al máximo cargo regional también se han desplegado en Ciudad Bolívar (Angostura del Orinoco) y Upata (municipio Piar).

Estas son las tres zonas que mayormente frecuentan, aunque tienen equipos políticos y estructuras que se encuentran en las diferentes áreas.

En cada uno de ellos, promueven el derecho al sufragio y les explican a las personas cómo pueden votar.

Sus campañas están dirigidas a incentivar un cambio, captar electores, y presentarles sus propuestas a fin de mejorar la situación en la región.

Los acompañan, en las diferentes actividades, los candidatos por sus partidos a las alcaldías de los 11 municipios, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar y las cámaras municipales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: