Política

MUD activa puntos azules en Caroní

Los centros de divulgación de la coalición de oposición tienen como propósito explicarles a los electores cómo votar por esta opción.
jueves, 11 noviembre 2021
Cortesía | Oposición se mantiene en campaña

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Bolívar habilitó diferentes puntos azules en el municipio Caroní para estimular el voto y despejar las dudas de los electores.

En San Félix, dichos centros de divulgación se encuentran en La Económica, La Pica Pica, frente a la Casa de la Mujer (en la parroquia Simón Bolívar) y en Dalla Costa.

Mientras que en Puerto Ordaz, están ubicados en el Centro Comercial El Trébol (parroquia Cachamay), la parada de Sierra Parima y en distintos sitios de la parroquia Universidad.

Estos puntos azules tienen como objetivo explicarles a los ciudadanos cómo votar por los distintos candidatos de la tarjeta de la Unidad Democrática.

El elector tiene la oportunidad de realizar un simulacro parecido a como ejercerán su derecho al sufragio en el centro de votación el día de las elecciones, el próximo 21 de noviembre.

Estos centros de difusión comenzaron a funcionar desde el pasado 4 de noviembre y estarán hasta el próximo 18 de noviembre, fecha en que culmina la campaña electoral.

Intención de voto

Luis López, miembro del comando de estrategia de la MUD, señaló que durante la campaña electoral ha aumentado la intención de participación en los comicios.

“De ser así los resultados de la MUD lucen alentadores, con posibilidad de un triunfo para generar luego los cambios políticos”, apuntó.

Explicó que los ciudadanos al estar frente a la máquina de votación deben elegir la tarjeta de la “manito”, abrir la pantalla y seleccionar “votar” de forma directa.

“La tarjeta se encuentra ubicada en la columna izquierda y tercera en la fila, al elegirla se abre una pantalla con los nombres de los candidatos de la opción democrática”, enfatizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: