Política

Candidato Ángel Marcano impulsa planes para una “Ciudad Guayana Bonita”

Diputado y abanderado del Psuv dijo que trabajan en unión con empresa privada.
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Candidato Ángel Marcano impulsa Plan de Embellecimiento "Ciudad Guayana Bonita"

“Por una Ciudad Guayana Bonita”, ese es el objetivo del Plan de Embellecimiento impulsado por el diputado y candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano.

Este martes 19 de octubre, el abanderado de la revolución y líder de la clase obrera en Guayana, realizó un despliegue de servicios y mantenimiento en el municipio Caroní, en marco del Plan “Ciudad Guayana Bonita”.

Acompañado de trabajadores de las empresas básicas de Guayana, representantes de instituciones de Estado, equipos, cuadrillas de limpieza e iluminación, el candidato a la gobernación dijo que la clase obrera está unida, haciendo un despliegue diario para brindar mejores espacios a la ciudadanía.

Agradeció al alcalde de Caroní y candidato a la reelección, Tito Oviedo, por el apoyo que ha dado a este Plan conjunto, que llegará a todos los espacios del Municipio con iluminación y trabajo integral.

Con la empresa privada

Marcano afirmó que la empresa privada ha formado parte fundamental en el desarrollo del Plan “Ciudad Guayana Bonita”, agradeció a todos los empresarios que se han unido a esta premisa de hacer una mejor Ciudad, porque a su juicio, “Bolívar Renace” con trabajo y esfuerzo.

Dijo que este lunes comenzaron labores de demarcación y rayado en la avenida Los Trabajadores, con apoyo del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, del ministerio del poder popular para Ecosocialismo en el estado Bolívar (Minec Bolívar) y de todo un despliegue de más de 300 hombres y mujeres, que salen diariamente a poner a “Ciudad Guayana Bonita”.

“Bolívar tiene con qué”

“Con estos trabajos nosotros seguiremos demostrando que Venezuela tiene con qué, que Bolívar tiene con qué y que hay una clase obrera que lucha en perfecta unión para la consolidación del proyecto Bolívar Renace, estamos conscientes de que juntos lo hacemos mejor”. Finalizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: