Política

Candidato Ángel Marcano anunció arranque de planta de asfalto de Upata

Diputado y abanderado del Psuv dijo que operaciones servirán para mejorar vías.
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Candidato Ángel Marcano dijo que la Planta de Asfalto de Upata tiene capacidad de producción de 70 toneladas por hora

Con el objetivo de acelerar planes de recuperación de la vialidad en el estado Bolívar, el diputado y candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, anunció este jueves 14 de octubre, la reactivación de las operaciones en la planta de asfalto de Upata, municipio Piar.

Acompañado de la alcaldesa y candidata a la reelección de la alcaldía de Piar, Yulisbeth “la tata” García, Marcano, celebró el arranque de esta planta que tenía más de dos años y medio inoperativa.

El abanderado de la revolución en el estado Bolívar detalló que la planta tiene una capacidad de producción de 70 toneladas por hora, que servirán para abastecer al municipio Piar, y acompañar algunas acciones en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco.

Plan de asfaltado

En presencia del pueblo del municipio Piar, Ángel Marcano, afirmó que con el arranque de esta planta de asfalto, en las próximas horas comenzarán un plan en el estado Bolívar, para garantizar mejores vías a propios y a quienes siempre escogen esta región para visitarla o conocerla.

“La reactivación de esta planta representa felicidad para nuestro pueblo y bienestar colectivo, no solo para el municipio Piar, sino también para Caroní y Angostura del Orinoco”.

Potenciar el turismo

Marcano destacó que irán de municipio en municipio, asfaltando todas las vías que sean necesarias para explotar el potencial turístico de la región.

“Con mejores vías de comunicación ayudaremos a alcanzar la estabilidad política, social y económica de la entidad y de Venezuela”. Finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: