Política

Luis Silva: Bolivarenses desean mejor calidad de vida

El candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco por la MUD expresó que decidieron participar porque las condiciones son otras.
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | Oposición retoma agenda de calle en la entidad

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) volverá a participar en unos comicios, luego de tres años de ausencia de las contiendas electorales, cuando la tarjeta les fue inhabilitada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Luis Silva, aspirante a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, indicó que decidieron inscribir a candidatos en los diferentes cargos porque las condiciones electorales son otras y debido a que es necesario “un cambio”.

“En años anteriores no teníamos tarjeta porque fue prohibida. Ahora la rescatamos, también se designó un Consejo Nacional Electoral (CNE) de distintas organizaciones y se aceptó la observación de la Unión Europea”, resumió.

Recordó que en los eventos electorales pasados, la oposición alegaba que no habían condiciones para la participación, entre ellas nombró que estaba un ente electoral “parcializado”.

El dirigente de la coalición en el estado Bolívar subrayó que otro aspecto a resaltar en estas elecciones es el cumplimiento del cronograma electoral.

“Vigilamos que se cumpla. El gobierno nacional además se comprometió a evitar las figuras de protectores”, añadió.

Rechazo hacia el gobierno

Silva explicó que durante los recorridos que ha realizado la dirigencia de la MUD en los últimos días constataron que “hay un rechazo hacia el gobierno”.

“El oficialismo juega al desánimo, saben que si todos participamos la derrota será inevitable. En las elecciones pasadas la gente se abstuvo, pero ahora hay gran expectativa”, destacó.

Calificó el inicio de la campaña electoral como un “éxito”, en la cual recorrieron el municipio Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

“La gente se desbordó para apoyar a nuestros candidatos, tienen esperanza que esto será mejor. El gobierno dañó el aparato productivo, la moneda y valores, la destrucción es sistemática”, acotó.

El dirigente comentó que continuarán en contacto con los sectores y zonas de toda la región.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: