Política

Candidatos del Psuv prometen atender al sector educativo

Brizeida Quiñones, candidata al Cleb por el Psuv, aseguró que trabajarán para seguir fortaleciendo la educación en el estado Bolívar.
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | De ser electa enfocaría su gestión en la educación

La candidata al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Brizeida Quiñones, afirmó que continuará atendiendo al sector educativo en caso de ser elegida.

Indicó que es importante seguir “afianzando” dicha área, pues considera que es un aspecto clave para la región.

“Estamos trabajando en este sector después de ser la Autoridad Única de Educación, la idea es fortalecer el resto de las comunidades y atender cada escuela”, añadió.

Destacó que si queda electa como diputada regional realizará una gestión enfocada en ese sentido, pero ahora desde el consejo legislativo.

También recalcó que en la actualidad desde el ministerio para la Educación se está promoviendo el plan “Una Gota de Amor para mi Escuela” y diez vértices para que los niños reciban clases desde los colegios.

Por ello detalló que impulsará esos diez puntos, que están enfocados en las medidas de seguridad, atención a los docentes, recuperación de la infraestructura y formación.

Estos planes son denominados igualmente con los nombres de: Bioseguridad, Amor para mi maestro, Mi escuela bella, Patria potencia, Sociedad y familia, tecnología educativa, Semillero para la comuna, Escuela hacía un rol geopolítico, Organización y acción y Desarrollo docente.

“Desde el Cleb apostaremos por el rescate de las instituciones, reforzar el área educativa y buscar alianzas interinstitucionales para avanzar en los valores y el amor”, agregó.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: