Política

Cámara Municipal de Caroní realizará sesiones en varios sectores de la ciudad

El próximo 5 de enero los concejales volverán a reunirse luego de tomar el respectivo receso legislativo.
lunes, 03 enero 2022
Archivo | Revisarán distintas ordenanzas

Se tiene previsto que para el próximo 5 de enero la Cámara Municipal de Caroní retome sus actividades este año.

El concejal Dioneri Fuentes aseguró en una entrevista reciente que para el 2022 los concejales están planeando realizar sesiones en las diferentes parroquias, las cuales se denominarán “cabildos abiertos”.

“El pueblo es el que padece las necesidades. Han pasado bastantes problemas y nos toca responder. Le dieron la confianza (en las elecciones) a este proceso revolucionario y debemos responderles”, reiteró.

Comentó que la agenda de la cámara municipal estará orientada a temas como la recolección de basura, alumbrado público, limpieza de avenidas, entre otros.

“Legislaremos en la cámara, pero también al lado de nuestro pueblo, para que ellos se encuentren asistidos. No pueden estar los concejales desaparecidos”, añadió.

Afirmó que trabajarán de la mano del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Explicó que de ser necesario revisarán algunas ordenanzas, entre ellas las que implican sanciones a quienes arrojan desechos sólidos en lugares públicos y también “enseñar a los ciudadanos en este sentido”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: