Política

Muñoz y legisladores oficialistas del Cleb apoyan anuncios de Maduro

El presidente del Cleb manifestó que desde el ente implementarán el plan de las 7 transformaciones.
martes, 16 enero 2024
Cortesía Prensa Cleb | Muñoz destacó el avance en materia económica

Lisbenio Muñoz, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, en nombre de los parlamentarios regionales del Gran Polo Patriótico, mostró todo su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras los anuncios realizados en su memoria y cuenta.

En una nota de prensa indicó que lo dicho por el mandatario nacional “dan esperanza al pueblo venezolano que el 2024 será un año de consolidación en materia económica”.

Destacando que se cumplió con lo planteado en esa área como “la desaceleración y control de la inflación, la consolidación del equilibrio cambiario y el crecimiento real y tangible de la producción nacional petrolera”, lo que llevó a un crecimiento en el Producto Interno Bruto de 5 %.

“Pese al brutal impacto de las medidas coercitivas unilaterales impuestas a nuestro pueblo por los Estados Unidos y la Unión Europea, los indicadores económicos del 2023 han permitido que nuestro presidente tomara la decisión de incrementar a 100 $, el salario integral de los trabajadores de la administración pública, demostrando así, su compromiso y preocupación por el bienestar de la familia de los trabajadores en Venezuela”, señaló.

Muñoz manifestó que “desde el parlamento regional el presidente Nicolas Maduro puede contar con todos los legisladores patriotas en el estado Bolívar, para implementar el plan de las 7 transformaciones que convertirán definitivamente a Venezuela en una potencia, en lo económico, territorial, político y social para los próximos 7 años”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: