Política

Cámara Municipal de Caroní aprobó presupuesto legislativo 2023

También por unanimidad la reforma de la Ordenanza del Registro de Contribuyentes de Caroní y Certificado Electrónico de Obligaciones Municipales.
martes, 29 noviembre 2022
Cortesía | Fueron aprobadas ambos por unanimidad

La Cámara Municipal de Caroní informó a través de su cuenta de Twitter que “se aprobó por unanimidad el presupuesto legislativo del año 2023, el cual fue participativo y construido por los y las concejales para la operatividad y funciones” del poder legislativo local.

El concejal y vicepresidente del concejo, Roberth Rivas, comentó a PRIMICIA que está dividido de la siguiente forma: Gastos de personal, 3.731.720,00 Bs.; materiales, suministros y mercancía, 1.389.750,00 Bs.; servicios no personales, 1.348.894,29 Bs.; activos reales, 998.821,61 Bs.; transferencia y donaciones, 54.200,00 Bs.; lo que suma un total de: 7.523.385.90 Bs.

Se intentó conseguir más detalles con la presidenta Milagros Marcano, pero no se obtuvo ningún tipo de respuestas.

“Ordenanza que beneficiará al municipio”

Por otro lado, el edil Gabriel Saa comentó que la reforma de la Ordenanza del Registro de Contribuyentes de Caroní y Certificado Electrónico de Obligaciones Municipales fue aprobada por unanimidad también.

Esta “permitirá que se amplíe el catastro municipal y que se establezca responsabilidades para todos los contribuyentes del municipio se pongan al día con sus atribuciones, en aras de fortalecer la hacienda pública”.

Aseguró que “esta ordenanza buscará el mejoramiento de las construcciones para tener mayor solvencia a la hora de implementar políticas en pro del municipio”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: