Política

Cámara Municipal de Angostura del Orinoco conformó comisiones

Las autoridades fueron ratificadas en su primera sesión del año.
Cortesía Prensa Concejo Municipal de AO | Realizaron su primera sesión del año

La Cámara Municipal de Angostura del Orinoco realizó su primera sesión de 2022, en la que no solo ratificaron a su junta directiva, sino que conformaron las diferentes comisiones de trabajo.

Carlos Rodríguez se mantiene como presidente y Katiuska Navarro en la vicepresidencia, indicaron en nota de prensa.

La conformación de las comisiones permanente quedó de la siguiente manera:

Finanzas y Contraloría: presidente, Stefan Gudiño; vicepresidente, Karina Piamo; y, Loisis Navarro.

En Juventud, Mujeres, Deportes y Misiones Sociales, presidente: Elvis Medina; vicepresidente, Desirée Garcia; y, Robert Soto

Para la comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad Ciudadana, en la presidencia estará: Katiuska Navarro; vicepresidente, Carlos Rodríguez; además de Crismar Barrios

En, Participación y Poder Popular, Consejos Comunales, Movimientos Sociales y Comunas; será presidida por Osleny González; vicepresidente, Teresita González; y, Katerine Requena.

La comisión de Legislación, Asuntos Laborales, Derechos y Garantías Constitucionales, le corresponde a Stefan Gudiño; en la vicepresidencia, Osleny González; y, Ada Álvarez.

En, Zonificación, Arquitectura y Urbanismo, asume como presidenta, Desiré Garcia; vicepresidente, Carlos Rodríguez: y, Miguel Casanova.

En Infraestructura, Contratación y Obras públicas, el concejal Miguel Ávila la presidirá y como vicepresidente, Katiuska Navarro; además de Luis Madrid.

Salud y Asuntos Ambientales, quedó conformada por Ana Franco como presidenta y como vicepresidente, Elvis Medina; y, Marisol González.

La comisión de Educación, Cultura, Pueblos , Indígenas, Patrimonio Histórico, Turismo, Cultos y Creencias, tendrá a Teresita González como presidenta y a Desiré García, como vicepresidente y, Dayana González.

En Alimentación y Producción, estará como presidente, Williams Velásquez, en la vicepresidente, Karina Piamo; y, José Golindano

La comisión de Servicios Públicos, le corresponde presidirla, Karina Piamo; Elvis Medina, como vicepresidente; y, Ángel Flores.

También se realizó la primera discusión del Proyecto de Reforma Parcial de la Ordenanza del Régimen Administrativo del Concejo Municipal, siendo aprobada por unanimidad por los concejales asistentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: