Política

Instalaron Cámara Municipal de Piar con misma directiva

Los representantes del Movimiento Ecológico salvaron su voto.
miércoles, 05 enero 2022
Cortesía | Se mantiene la misma junta directiva

Este 5 de enero se dio inicio al periodo legislativo correspondiente al periodo 2022-2023, en sesión especial se procedió a ratificar en los cargos de la junta directiva.

Ante ello se mantienen los concejales Raiza Guédez como presidenta, Víctor Betancourt primer vicepresidente, Manuel Sifontes segundo vicepresidente. Betania Marchán como secretaria, quienes contaron la mayoría de los votos, incluyendo la aceptación de la representante de Voluntad Popular.

“De esta manera el periodo legislativo 2022-2023 está contemplado en la ordenanza del régimen parlamentario del municipio Piar en su artículo 35, que establece sobre la elección anual de la directiva del Concejo Municipal, la cual debe darse en la primera sesión ordinaria de cada año”, así lo dijo Guédez.

La presidenta del parlamento local se refirió a que inician un año de retos, pero también en trabajo basado en equipo, constancia y dedicación”.

Señaló que estarán trabajando en elaboración de leyes a favor del auge y progreso del municipio.

Los dos concejales representantes del Movimiento Ecológico salvaron su voto absteniéndose de participar en la ratificación de la junta directiva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: