Política

Cámara Municipal aprobó Memoria y Cuenta de Sergio Hernández

Fue objeto de evaluación por los concejales, lo que concluyó esta semana con su aprobación por mayoría.
cámara
Cortesía Prensa Concejo Municipal A/O | Los opositores salvaron su voto

Con los votos de los concejales del Bloque Revolucionario de la Patria, fue aprobada la Memoria y Cuenta del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández.

A través de una nota de prensa se informó que se dio en la sesión realizada este martes y que corresponde con el ejercicio fiscal del año 2022.

Los ediles, Carlos Rodríguez y Katiuska Navarro; presidente y vicepresidenta de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, indicaron que dicho informe, fue presentado por el concejal Stefan Gudiño, y la propuesta fue aprobada por la totalidad de los ediles del Bloque Patriótico.

Mientras que la fracción opositora Tomás de Heres, negó el voto.

Rodríguez, señaló que durante 2022, todos los informes de las distintas comisiones que integran el Concejo Municipal que se presentaron, fueron aprobados por unanimidad, incluyendo los de oposición.

“Lo que indica, que una vez más al salvar su voto, la derecha endógena se contradice en su actuar, al desdecirse de su propio accionar como miembros de este órgano colegiado, no hay razón lógica para esta postura, más allá, que no sea obedecer una línea partidista”, declaró.

Por su parte, Stefan Gudiño, indicó durante su intervención, que de los datos revisados en todas y cada uno de sus renglones de la gestión del ejecutivo municipal, por la Comisión Permanentes de Finanzas y Contraloría de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, se desprende que la misma cumplió con los parámetros establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Además, refleja el trabajo mancomunado, con el Gobierno nacional y regional.

Gudiño, recalcó que los poco más de 33 millones de bolívares que se ejecutaron por parte del ejecutivo municipal, “fueron distribuidos con equidad y conciencia en materia de infraestructura, servicios, seguridad ciudadana, educación, cultura, salud, turismo, deporte, poder comunal, institucional y social”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: