Política

Gobernadores presentaron el Distrito Motor Orinoco a vicepresidenta

Afinan detalles para hacerle llegar el proyecto al presidente de la República.
miércoles, 07 junio 2023
Distrito Motor
Cortesía Ángel Marcano | Se reunieron con Delcy Rodríguez en Caracas

Los gobernadores de Bolívar, Ángel Marcano; Amazonas, Miguel Rodríguez; y Apure, Eduardo Piñate se reunieron con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez para presentar el proyecto Distrito Motor Orinoco.

La intención es afinar detalles para que pueda ser expuesto al presidente Nicolás Maduro y este con su aprobación ponerlo en marcha, ya que se busca el desarrollo de estas tres entidades con un corredor fluvial por el río Orinoco.

A través de las redes sociales los tres mandatarios regionales dieron a conocer el encuentro, Marcano apuntó que “están empeñados en brindarle bienestar a sus pueblos y el Distrito Motor Orinoco viene a ser una concreción para el desarrollo de nuestros estados”.

Además agradecieron a Rodríguez la receptividad que tuvo.


La vicepresidenta también informó sobre el encuentro y apuntó que evaluaron el Plan de Desarrollo, luego de recibir instrucciones por parte de Maduro.

Anteriormente, le presentaron el proyecto al ministro de Planificación, Ricardo Menéndez.

Los tres gobernadores esperan con ello brindar desarrollo a varias zonas de sus respectivos estados, en el caso de Bolívar sería Los Pijiguaos, con la reactivación de varios servicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: