Política

Bolívar recibió 1.513 máquinas de votación

Cronograma electoral avanza en su fase final sin mayores contratiempos.
viernes, 12 noviembre 2021
Archivo | Afinan detalles para los comicios del 21 de noviembre

El cronograma electoral avanza sin contratiempos en su fase final, con el propósito de que todo esté listo para las elecciones regionales y municipales 2021.

Daniel Prieto, director de la Oficina Regional Electoral (ORE), informó que en el estado Bolívar ya se encuentran desde hace días las máquinas que se usarán el próximo 21 de noviembre.

Indicó que en total son 1.513 máquinas de votaciones que habilitó el ente electoral en la región.

Asimismo, explicó que las ferias electorales culminan este sábado. Estas fueron importantes porque permitió que los votantes se familiaricen con el sistema.

Prieto subrayó que hasta el jueves los partidos tenían la oportunidad de hacer las sustituciones o modificaciones correspondientes.

Hizo un llamado a los testigos de los diferentes partidos políticos y miembros de mesa, que aún no se han acreditado, a que lo hagan, ya que el proceso tuvo una prórroga.

Detalló que están recibiendo las consignaciones de los libros contables por parte de las organizaciones políticas. En ellos se debe mostrar el financiamiento que reciben los partidos que hicieron postulaciones.

Comentó que los fiscales continúan desplegados supervisando la campaña electoral de los distintos candidatos.

El representante del ente electoral en Bolívar, además, invitó a la población a participar en los comicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: