Política

Américo De Grazia realiza caminata en San Félix

El recorrido comenzó en la Casa de la Mujer y tuvo un contacto directo con los ciudadanos para estimular el voto.
viernes, 12 noviembre 2021
Cortesía Movimiento Ecológico | De Grazia promueve un territorio ecológico en su propuesta

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico de Venezuela, Américo De Grazia, hizo un recorrido –este viernes– acompañado de su equipo político por el centro de San Félix.

La actividad comenzó desde las 10:00 de la mañana frente a la Casa de la Mujer y caminaron hasta la Plaza Bolívar.

Durante el recorrido el aspirante al cargo de primera autoridad regional conversó con algunos de los transeúntes para explicarles cómo deberían votar y hablar sobre los diferentes problemas del estado.

En esta caminata también estuvo el candidato a la Alcaldía de Caroní, Carlos Chancellor y los postulados –por este partido– a los distintos cargos que se van a elegir el 21 de noviembre.

De Grazia, en el evento, hizo énfasis una vez más en la necesidad de blindar el voto ecológico.

Por eso, les pidió a los electores usar el voto entubado con esta tarjeta para que, de esta manera, puedan escoger a todos los postulados de dicha organización política.

El dirigente nacido en el municipio Piar ha asegurado que es clave tener a alcaldes, legisladores y concejales de su confianza para poder fortalecer la gestión gubernamental, en caso de ganar.

También puntualizó que desea convertir la región en un territorio ecológico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: