Política

Bertucci vendrá a Caroní

Hará entrega de medicinas y alimentos.
miércoles, 18 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Estarán en la parroquia Dalla Costa

La dirigencia de Esperanza por el Cambio en el municipio Caroní informó que el líder del partido, Javier Bertucci, estará en la zona el 21 de septiembre.

Franklin Córdova, secretario general de la organización política en Caroní, expresó que la visita será con el propósito de entregar alimentos y medicinas a las personas más necesitadas.

Esta actividad se llevará a cabo en la parroquia Dalla Costa, San Félix, a la altura del cruce de la 45.

Allí también tendrán eventos recreativos y un gran “sancocho” con el que estiman atender aproximadamente a unas 50 mil personas.

Aunado a esto, Bertucci y su partido también harán entrega de kit médicos y de comidas a los pacientes crónicos del hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

También serán beneficiados el personal que allí trabaja.

Todo esto está enmarcado en una gira nacional que está realizando Javier Bertucci y Caroní será el único municipio del estado Bolívar que visitará en esta oportunidad.

Reunión municipal

José Herrera, secretario de organización, también informó que la militancia se reunirá hoy en el hotel Embajador a las 3:00 de la tarde para tratar puntos importantes del partido a escala municipal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: