Política

Benny Ramos juramentado como alcalde de Padre Pedro Chien

En los primeros 100 días de gobierno hará los enlaces correspondientes para mejorar los servicios básicos
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía | El acto se llevó a cabo en la Plaza Bolívar

En un acto cargado de entusiasmo y compromiso con el pueblo palmarense y en sesión especial del Concejo Municipal de Padre Pedro Chien se juramentó a Benny David Ramos como alcalde.

Autoridades civiles y militares se dieron cita en la actividad realizada en la plaza Bolívar, que fue presidida por Oscar Odremán, presidente de la Cámara Municipal, indicó luego de todos los procedimientos se cumple con lo legal, “la elección fue del pueblo, y resultó favorecido Ramos”.

“Se hace historia y se da continuidad al legado de Chávez, además de obedecer las políticas nacionales, desde el Concejo Municipal se trabajará en conjunto con el alcalde, aprobando ordenanzas en favor de auge y progreso de todo El Palmar”, acota Odremán.

El alcalde después de ser juramentado agradeció a los habitantes del Palmar por ser parte del triunfo obtenido en los pasados comicios, “en fiel obediencia se pudo cristalizar el sueño del presidente Nicolás Maduro”, apuntó en su discurso, además gobernará “de la mano de Ángel Marcano”.

“Para dar respuestas a los problemas de los palmareños, primero se debe escuchar al pueblo, por eso en los 100 días de gobierno los resultados serán la prueba de lo dicho ahora, articular con instituciones gubernamentales es fundamental”, dijo Ramos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: