Política

Barrios: Si solucionamos nuestras diferencias políticas podríamos aprovechar el boom de los altos precios del petróleo

l diputado del Cleb quiere una expansión económica para el país.
martes, 07 junio 2022
Cortesía Héctor Barrios | Quiere elecciones libres para que el pueblo elija

Para el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Héctor Barrios, en manos de Nicolás Maduro está la solución para llegar a un acuerdo y así darse la expansión económica que necesita el país.

A su juicio, el presidente de la República debe llamar a un proceso de elecciones presidenciales en el que se respeten a los contrarios, que cuente con las garantías internacionales, que se le permita a la diáspora a participar para que así se elija quién debe llevar las riendas del país.

“Si solucionamos nuestras diferencias políticas podríamos aprovechar el boom de los altos precios del petróleo”, dijo a PRIMICIA el legislador regional por el Movimiento Ecológico de Venezuela.

Además apunta que “más que beneficios económicos inmediatos se crearía un ánimo positivo para el regreso de inversiones y dinero fresco pero sobre todo la incorporación gradual de profesionales que están en diáspora”.

Para Barrios las licencias que otorgó Estados Unidos a Venezuela se debe a que de esta puede suplir un poco la escasez que está presentando Europa por la invasión de Rusia a Ucrania.

“Está en manos del presidente Maduro solucionar y aprovechar esta crisis internacional para colocar petróleo venezolano a buenos precios y en condiciones ventajosas para el país, si llamara a un proceso electoral”, insistió.

Expuso que el país está desaprovechando una ocasión para “colocar más petróleo en Europa”, porque no está en la capacidad de producir más.

Lamentó que estas medidas que aplica Estados Unidos no permitan una reactivación de las empresas básicas de Guayana, ya que antes se debe solucionar el tema eléctrico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: