Política

Ascencio destaca firmeza de la Fanb

Ascencio habla de la unión cívico-militar.
miércoles, 26 junio 2019
elecciones Ascencio
Archivo PRIMICIA | Aseguró que las intrigas son para los más jóvenes

Nancy Ascencio, coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está firme con el proceso revolucionario “pese a que algunos comandantes se presten para sembrar intriga”.

Esto a propósito del comentario hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseveró que algunos han intentado fracturar a las Fuerzas Armadas.

La líder del Psuv expresó que estos casos se pueden evidenciar más en grados menores que no están alineados con el proceso.

A esto, según sus declaraciones, se le suman también las líneas que ha impulsado Juan Guaidó “con apoyo del imperio”.

No obstante, Ascencio destacó que la mayor parte de la fuerza militar se ha integrado a la perfección con el pueblo venezolano, logrando así la unión cívico-militar.

“Antes era imposible acercarse a un guardia y ya no es así”. La dirigente del Psuv recordó, por ejemplo, que los militares han estado en actividades para la distribución de alimentos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: