Política

Cleb comenzó consulta pública sobre Ley de Inversiones

Estuvieron presentes más de 100 emprendedores, productores y promotores de expoferias.
martes, 17 mayo 2022
Cortesía Cleb | Analizarán las propuestas realizadas

En la población de El Manteco, en el municipio Piar, diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) iniciaron la consulta pública de la Ley de Promoción y Protección de Inversiones Productivas en la entidad.

La información la dio a conocer la parlamentaria regional Ornella Arbeláez en nota de prensa. La actividad se realizó este lunes y estuvieron presentes Rachid Yasbek, Alvis Gorrochotegui y la propia Arbeláez.

Se aprovechó la realización de una expoferia para presentar el texto legal y estuvieron presentes más de 100 personas entre emprendedores, productores y promotores.

Allí realizaron mesas de trabajo para analizar los 44 artículos para así recibir una retroalimentación y propuestas que pueden ser incorporadas al texto legal.

“Nuestro propósito es lograr que todas las consultas públicas que vamos a realizar en los 11 municipios de la entidad, se cumplan dentro de los lapsos previstos para la aprobación de este proyecto, del cual estoy completamente segura y optimista que con su aprobación va a garantizar y beneficiar significativamente a los empresarios y emprendedores del estado Bolívar”, apuntó Arbeláez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: