Política

Ángel Marcano juramentado como nuevo gobernador del estado Bolívar

El acto se realizó en la Plaza Bolívar del Municipio Angostura del Orinoco con la presencia del diputado Diosdado Cabello.
jueves, 02 diciembre 2021
Cateherin Gutiérrez | Estuvieron presentes diferentes autoridades

En un acto celebrado en la plaza Bolívar del municipio Angostura del Orinoco, Ángel Marcano ya juró como nuevo gobernador de la entidad, luego de ser elegido el pasado 21 de noviembre.

Armando Barreto, nuevo presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, fue el encargado de tomar la juramentación de Marcano, quien estuvo acompañado de su esposa Yajaira Arocha de Marcano.

También por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien en su discurso llamó a la unidad y felicitó a la oposición por volver a la ruta democrática. Esto porque dos alcaldes fueron electos.

Diferentes alcaldes, diputados, concejales y demás funcionarios gubernamentales y militares estuvieron presentes.

Marcano saludó a todos los presentes y agradeció al “pueblo de Bolívar”, por elegirlo como gobernador y que ahora lo compromete a cumplir. “No abandonaremos el combate, la lucha, juntos vamos a hacer el diagnóstico de nuestras necesidades y potencialidades”.

Prometió defender a la entidad de cualquier “intento de agresión”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: