Política

Acreditan a concejales del municipio Caroní

En los próximos días estarán realizando la gestión para instalar la cámara municipal.
miércoles, 01 diciembre 2021
Cortesía | Esperan la convocatoria para la juramentación del alcalde electo de Caroní

Los 13 concejales electos en el municipio Caroní fueron acreditados este miércoles en la tarde, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en San Félix.

Los concejales adjudicados y sus suplentes recibieron la acreditación para legislar y asumir el nuevo reto de su gestión dentro de la cámara municipal.

Aliana Estrada, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, declaró que “tenemos la expectativa de poder trabajar en la cámara mancomunadamente para que los ciudadanos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida”.

Alegando que la oposición o resistencia que presente ante las propuestas del concejo será por “posibilidades de ineficiencia, corrupción, o la incapacidad de cumplir con la calidad de vida de la gente, es la única manera que nosotros tengamos una oposición a la gestión”, afirmó.

Mientras que José Guillen, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alegó que “asumen el compromiso con el pueblo, con amor a la patria porque tienen un amor por Ciudad Guayana”.

Añadiendo que se realizará en conjunto con el alcalde Tito Oviedo y el gobernador Ángel Marcano.

Con la acreditación, los concejales iniciarán las gestiones para la instalación de la Cámara Municipal que se realizará en los próximos días; así como también esperan la convocatoria para la juramentación del alcalde electo de Caroní.

La acreditación se lleva a cabo luego de dos días de reprogramación debido a la espera de la totalización de los votos de los comicios de los pueblos indígenas, celebrada el pasado viernes 26.

Juramentan a Marcano

Este jueves a las 10:00 de la mañana será la juramentación del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ante el Consejo Legislativo en Ciudad Bolívar.

El acto se realizará en la Plaza Bolívar en Angostura del Orinoco, en pleno Casco Histórico.

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: